Boletín

Zamora, Mich. 15 de octubre de 2018.-

Con la final­i­dad de pro­mover la cul­tura de la donación de órganos, prin­ci­pal­mente en los nuevos zamora­nos, el Gob­ierno Munic­i­pal real­iza exposi­ción de dibujo infantil.


Con esta activi­dad, se refuerzan los val­ores cívi­cos en los zamora­nos, por lo que con un con­curso de dibujo, los niños de la escuela Pierre Faure expre­saron lo que era para ellos esta práctica.


Los dibu­jos real­iza­dos por los estu­di­antes, se elab­o­raron con dis­tin­tos mate­ri­ales cómo col­ores, cray­olas, acuare­las entre otros mate­ri­ales, están expuestos en el segundo patio de la pres­i­den­cia munic­i­pal y en un horario de 08:00 am a 15:00 horas.


Durante la cer­e­mo­nia de ini­cio, el regi­dor de salud y ecología, Fran­cisco Sevilla Romero, men­cionó en su men­saje que la prin­ci­pal inten­ción es pro­mover esta prác­tica entre la población más joven y que eso reper­cuta den­tro del núcleo familiar.


Ref­er­ente a esto, la Coor­di­nadora del Comité de Donación de Órganos del Hos­pi­tal Gen­eral de Zamora, Martha Beat­riz Resén­diz Vil­lal­pando, agrade­ció al Gob­ierno Munic­i­pal por las facil­i­dades otor­gadas para la real­ización de este evento.


Por otro lado, Judith Nájera Alvarado, síndico munic­i­pal, en rep­re­sentación del pres­i­dente munic­i­pal Martín Sam­aguey Cár­de­nas, felic­itó la ded­i­cación y el empeño puesto en cada uno de los dibu­jos por parte de los alumnos.


Recalcó la impor­tan­cia de la donación de órganos y señaló que es impor­tante la dis­tribu­ción de esta infor­ma­ción con ami­gos, prin­ci­pal­mente den­tro de sus famil­ias, medida que ayu­dará a sal­var más vidas.


Al finalizar, el Dr. Fran­cisco Guer­rero Bar­rera, real­izó una exposi­ción dirigida a los alum­nos de la escuela Pierre Faure, en la que señaló la impor­tan­cia de la donación de órganos.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza