Concluyó Curso de Verano “Protegiendo a los Animales” en Zamora 

articles





Boletín

Zamora, Mich. 06 de Agosto de 2018.-

Con la ale­gría refle­jada en el ros­tro, niños que par­tic­i­paron en el curso de ver­ano “Pro­te­giendo a los ani­males” que orga­nizó el Gob­ierno local, medi­ante la Direc­ción de Policía y Trán­sito Munic­i­pal, agradecieron al edil José Car­los Lugo Godínez por las activi­dades y enseñan­zas que se les dieron en el peri­odo vacacional.


El alcalde acudió a la clausura de este curso para felic­i­tar a todos los niños que aprovecharon su tiempo libre y que les sirvió para val­o­rar y respetar de los ani­males, tanto los domés­ti­cos como los silvestres.


Me da gusto que estas dos sem­anas de risas, ale­grías, caí­das, llanto y mucha diver­sión les haya servido para cuidar a los ani­mal­i­tos que tienen en su hog­a­res y los que viven en el campo o en las calles, porque debe­mos de apren­der a cuidar y con­vivir con ellos”; dijo.


Por su parte Marisol Arrequín Álvarez, asesora de la Direc­ción de Seguri­dad Pública, dio las agra­cias al man­datario munic­i­pal por su apoyo para que estos cur­sos se realizarán, así como a los ele­men­tos del área de Pre­ven­ción, ya que todo fue por el bien de los niños zamoranos.


El obje­tivo además del cuidado de los ani­males fue generar una relación de con­fi­anza entre la policía y los niños, por medio de activi­dades y la asis­ten­cia al cuar­tel que fue donde se desar­rolló todo el curso.


Al final a los niños se les repar­tió pas­tel, agua de sabor y pizza, y se les dejó mon­tar en el toro mecánico que fue traído para esta clausura, deján­doles unos momen­tos de diver­sión y el agrado por todo lo vivido en estas dos sem­anas.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza