Boletín

Zamora, Mich., 3 de julio de 2018.-

Para ofre­cer­les her­ramien­tas recre­ati­vas durante la tem­po­rada vaca­cional a los niños del munici­pio, el Gob­ierno Munic­i­pal a se lle­vará a cabo el curso de ver­ano “El mundo se vive con mis vaca­ciones de verano”.


Dónde los niños de entre 7 a 12 años de edad podrán dis­fru­tar de difer­entes activi­dades, con el obje­tivo de que prac­tiquen el deporte en sus difer­entes modal­i­dades y disciplinas.


Además de reforzar sus capaci­dades men­tales y habil­i­dades medi­ante activi­dades recre­ati­vas, que favore­cerán a incre­men­tar el desar­rollo y la capaci­dad men­tar de los niños.


El mundo se vive con mis vaca­ciones de ver­ano”, ten­drá como sede, las insta­la­ciones de la Unidad Deportiva el Chamizal, de lunes a viernes, del 10 de Julio al 03 de agosto en un horario de 09:00 a 13:00 horas.


Se prac­ti­carán deportes cómo nat­ación, una vez a la sem­ana, se realizará la prác­tica de atletismo, fut­bol, volei­bol y baile, así como activi­dades recre­ati­vas de pin­tura y manualidades.


Se con­tará con la par­tic­i­pación de difer­entes depar­ta­men­tos pertenecientes a la admin­is­tración munic­i­pal, cómo SAPAZ con cul­tura del Agua, Pro­tec­ción Civil y Bomberos, Seguri­dad Pública, la Coor­di­nación de Ecología y Medio Ambi­ente y la Sec­re­taría de Salud.


Para la inscrip­ción, es nece­sario acudir a la Direc­ción de Juven­tud y Deporte, o direc­ta­mente en las inmedia­ciones de la Unidad Deportiva el Chamizal, pre­sen­tando 2 fotografías tamaño infan­til del menor y una copia de iden­ti­fi­cación ofi­cial del padre o tutor y la cuota de recu­peración de 250 pesos por niño.


Medi­ante estas acciones, la admin­is­tración Munic­i­pal, reit­era su com­pro­miso con la niñez zamorana, ofre­ciendo espa­cios y activi­dades recre­ati­vas durante su peri­odo vaca­cional, favore­ciendo al crec­imiento per­sonal, social y cul­tural de los niños y niñas.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad