Boletín

Zamora, Mich., 28 de junio de 2018.-

El alcalde zamorano fungió como padrino de gen­eración de 22 alum­nos de la escuela pri­maria “Lázaro Cár­de­nas”, quienes con­cluyeron una etapa en su vida educativa.


Al diri­gir su men­saje, el edil señaló que es impor­tante que las nuevas gen­era­ciones cuenten con condi­ciones dig­nas de superación y empoderamiento, que les ayu­den a seguir ade­lante en el camino de la enseñanza, para que en el futuro sean mejores humanos y se sien­tan orgul­losos de los logros alcanzados.


Indicó sen­tir un car­iño espe­cial por el plantel esco­lar, porque con la suma de esfuer­zos entre munici­pio y mae­stros de la insti­tu­ción, además del apoyo del Gob­ierno del Estado, se pudieron con­struir nuevas insta­la­ciones con espa­cios acordes a las necesi­dades, en ben­efi­cio de toda la comu­nidad educativa.


Recono­ció la labor incans­able del direc­tor de la escuela pri­mara “Lázaro Cár­de­nas”, Sal­vador Elías Mon­te­longo, quien con su lucha, per­se­ver­an­cia y esmero, alcanzó el sueño de con­tar con una infraestruc­tura estu­di­antil nueva, en la que los alum­nos pudieran recibir dig­na­mente la enseñanza.


El alcalde exhortó a sus ahi­ja­dos a seguir esforzán­dose y superán­dose todos los días, para que el tra­bajo real­izado encuen­tre los fru­tos esper­a­dos y al final del camino, sean hom­bres y mujeres de bien, que pon­gan en alto el nom­bre del país y de la escuela que los vio crecer.


Añadió que la Admin­is­tración Munic­i­pal siem­pre ha sido ali­ado de la edu­cación, por lo cual, ges­tionó ante las instan­cias com­pe­tentes la con­struc­ción de una nueva escuela aledaña a las antiguas insta­la­ciones, para que los esco­la­pios y las nuevas gen­era­ciones, cuenten con áreas efi­cientes en las que puedan recibir la instruc­ción académica.


Sal­vador Elías Mon­te­longo, Direc­tor de la Pri­maria “Lázaro Cár­de­nas”, señaló que con la ayuda del per­sonal docente y admin­is­tra­tivo, se lograron cosas impor­tantes a lo largo del pre­sente ciclo esco­lar y sat­is­fac­to­ri­a­mente egre­san más de 20 alum­nos del plantel educativo.


Agrade­ció al Pres­i­dente Munic­i­pal el apoyo y colab­o­ración mostra­dos con el plantel educa­tivo, porque con su gestión y colab­o­ración, la escuela hizo real­i­dad el sueño de con­tar con nueva infraestruc­tura y que los alum­nos estu­dien de man­era digna y segura.


En la cer­e­mo­nia, se pre­sen­taron estam­pas de los esta­dos de Ver­acruz y Michoacán, además de la poesía “no te rindas”, además de la entrega de reconocimien­tos a los mejores prome­dios de los dis­tin­tos gra­dos.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad