olimpiada 1



Zamora, Michoacán., a 06 de diciem­bre del 2019.-

Con un reg­istro de la par­tic­i­pación de cerca de 16 mil atle­tas con­cluyó la edi­ción 11 de la Olimpiada Munic­i­pal, informó el regi­dor Leonardo Linares Guzmán, resumió que el 2019 fue un año de apoyos y pro­mo­ción del deporte en todos los niveles.

En entre­vista, destacó que basado en la instruc­ción del pres­i­dente Martín Sam­aguey Cár­de­nas, se orga­ni­zaron tor­neos inter­co­mu­nidades y en los CEDE­COS, para fomen­tar la activi­dad física deportiva de man­era recre­ativa y de rel­e­van­cia para un sano desar­rollo de la gente, pero tam­bién se reci­bieron tor­neos nacionales y regional de gran impor­tan­cia en dis­tin­tas dis­ci­plinas, además se ha impul­sado a tal­en­tos zamora­nos para pro­barse y com­pe­tir incluso a nivel internacional.

Respecto a la Olimpiada Munic­i­pal, señaló que 4 nuevas dis­ci­plinas se agre­garon, pero las de Capaci­dades Espe­ciales y Ter­cera Edad, fueron el ejem­plo claro del alma de la Olimpiada por mostrar que lo más impor­tante no es ganarse una medalla, y sí lo es el entu­si­asmo y con­viven­cia que se vive. Aprovechó para agrade­cer a la direc­tora Paulina Quin­tana, a la diputada Tere Mora y equipos de tra­bajo por colab­o­rar en bien del sec­tor deportivo en el año que termina.

Cul­minó seña­lando que este sábado 7 de diciem­bre el Pen­talón mil­i­ta­rizado ten­drá su última par­tic­i­pación en este marco de la olimpiada en el área de tiro en el par­que de la alberca munic­i­pal y la Unidad Deportiva El Chamizal. .




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo