deportesabeibasquetario 1





Luego de la con­for­ma­ción de la Escuela de Beis­bol, la Tenen­cia de Ario de
Rayón ahora cuenta con una Escuela de Basquetbol

Zamora Michoacán, 20 de mayo de 2019.- Gra­cias a la exce­lente respuesta que se tuvo en la con­vo­ca­to­ria para con­for­mar la escuela y equipo de beis­bol en la Tenen­cia de Ario de Rayón, ahora se con­formó una escuela de bas­quet­bol, la cual tam­bién ya tiene un equipo rep­re­sen­ta­tivo.
Miguel Hibar­guen informó que el fin de sem­ana ya se obtuvo el primer tri­unfo del equipo Los Titanes y fue con­tra Los Pumi­tas de Ixtlán, con mar­cador de 19 car­reras a 12, en lo que fue un encuen­tro apa­sion­ado tanto para los jugadores como para las porras.


Aprovechó para dar nue­va­mente el apoyo que sigue reci­bi­endo por parte del Ayun­tamiento, que pre­side, Martín Sam­aguey Cár­de­nas, así como del entre­nador Guillermo Cuevas, y los padres de famil­ias de la comunidad.

deportesabeibasquetario 1

En lo que respecta a la escuela de bas­quet­bol, este fin de sem­ana se les entre­garon los uni­formes a los jóvenes que rep­re­sen­tarán a la Tenen­cia de Ario en próx­i­mas com­pe­ten­cias y para lo cual tomarán un breve peri­odo de entre­namiento y preparación.


Cabe agre­gar que en estas medi­das han sido bien recibidas por los padres de familia de Ario de Rayón, que encuen­tran en estas escue­las deporti­vas una activi­dad extra para que los jóvenes no se involu­cren en activi­dades que dañen su salud.





[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo