JUEGOS NACIONALES POPS







Zamora se prepara para el Selec­tivo Estatal de los Jue­gos Nacionales
Pop­u­lares 2019

Zamora Michoacán, 17 de mayo de 2019.-Luego de que la Comisión Estatal de Cul­tura Física y Deporte lan­zará la con­vo­ca­to­ria para el Selec­tivo Estatal de los Jue­gos Nacionales Pop­u­lares 2019, el Ayun­tamiento de Zamora por medio de la Direc­ción de Deportes, prepara las com­pe­ten­cias internas.


Paulina Quin­tana, Direc­tora de Deportes señaló que las dis­ci­plinas en las que se realizarán tales com­pe­ten­cias son de fut­bol 6X6, box, artes mar­ciales en las espe­cial­i­dades de MMA, Jujitsu y King Boxing.

Ade­lantó que en el munici­pio se realizará la com­pe­ten­cia interna, para la etapa Estatal que se efec­tu­ara en Uru­a­pan Michoacán donde se jugarán los pases al nacional.


La clasi­fi­cación será primero en aque­l­los munici­p­ios que com­prueben que han lle­vado a cabo el pro­ceso de clasi­fi­cación cor­re­spon­di­ente y derivado de ello hayan ingre­sado rep­re­sen­ta­tivos estatales.


Las cat­e­gorías en fut­bol son de 1516 años y 1718 años tanto varonil como feme­nil; boxeo juve­nil feme­nil y juve­nil varonil naci­dos entre 2002 y 2003; artes mar­ciales cat­e­gorías prin­cipi­antes, inter­me­dios, junior avan­za­dos y avan­za­dos para las modal­i­dades de for­mas, tanto en las ramas varonil como feme­nil, así como en com­bate de igual forma en las cat­e­gorías varonil como femenil.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad