articles




Comu­ni­cado.




Zamora, Mich. 07 de Agosto de 2018.- Un munici­pio que respalda la salud medi­ante el deporte e incluso apoya a sus atle­tas, crece en todos los sen­ti­dos, por lo cual el alcalde José Car­los Lugo Godínez, per­sonal­mente hizo entrega de recur­sos a deportis­tas y per­sonas que orga­ni­zan activi­dades deportivas.


El apoyo lo entregó a Moser­rat Espinoza Gómez, bas­quet­bolista feme­nil de la cat­e­goría U-​13 y a Marco Anto­nio Ortiz Mar­gar­ito, 1er sec­re­tario del Sindi­cato Nacional de Tra­ba­jadores del Seguro Social (SNTSS), Comisión de Deportes del IMSS.


Al hacer uso de la pal­abra el edil zamorano les men­cionó que cada que se entre­gan apoyos por parte del munici­pio, son para que traigan resul­ta­dos para Zamora, ya sea en sus com­pe­ten­cias o hagan que la sociedad sea mejor, “con el apoyo al deporte todo cre­ce­mos”, resaltó.


Mon­ser­rat Espinoza Gómez, de 13 años de edad ha par­tic­i­pado en com­pe­ten­cias de la dis­ci­plina de bas­quet­bol feme­nil en Aguas­calientes, Mazatlán, Uru­a­pan y Lázaro Cár­de­nas, donde debido a su gran desem­peño será la única que rep­re­sente a Zamora Michoacán en Ciu­dad Juárez Chi­huahua, por tal motivo el apoyo le servirá para gas­tos de ali­mentación y hospedaje, dicho viaje que será del 9 al 12 del pre­sente mes.

articles


En tanto la ayuda que se le entregó a Marco Anto­nio Ortiz Mar­gar­ito, será para la com­pra de 15 uni­formes de bas­quet­bol (jer­sey y short) y 15 play­eras de bas­quet­bol feme­nil, ya que par­tic­i­parán en el tor­neo interno de tra­ba­jadores del Insti­tuto Mex­i­cano del Seguro Social.


Al final al Ortiz Mar­gar­ito aprovechó para a nom­bre de los tra­ba­jadores que rep­re­senta darle las gra­cias al Edil porque siem­pre les tendió la mano en sus even­tos, “esta­mos muy agrade­ci­dos con usted, porque siem­pre mostró aper­tura y ser­vi­cio, por lo cual le damos el más grande agradec­imiento ya que siem­pre con­ta­mos con usted dr. Lugo”, agrade­ció.
Tam­bién estu­vieron pre­sentes en esta entrega de apoyos Luis Armando Navar­rete Alcázar Coor­di­nador de Deportes del ayun­tamiento, quien comentó que con­tin­uarán tra­ba­jando por el bien­es­tar de los habi­tantes hasta el último día de la admin­is­tración.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad