Boletín

Zamora, Mich., 12 de julio de 2018.-

Para fomen­tar la sana com­pe­ten­cia a través del deporte y ofre­cer espa­cios de con­viven­cia y recreación famil­iar, el Gob­ierno Munic­i­pal anun­ció la real­ización de la “3er Car­rera Coraza Alarmex de 5 y 10 K”, que se realizará el domingo 22 de julio, a par­tir de las 8:00 de la mañana.

Lo ante­rior fue dado a cono­cer en rueda de prensa cel­e­brada en el segundo patio de la pres­i­den­cia, en la que tam­bién se informó que al momento se tienen inscritos a un prome­dio de 400 par­tic­i­pantes, pero que aún hay opor­tu­nidad de que más com­peti­dores se reg­istren, ya que se cer­rará la con­vo­ca­to­ria el 21 de julio a las 19:00 horas.

Al hacer uso de la pal­abra, el alcalde, José Car­los Lugo Godínez, indicó que se orga­niza un evento deportivo impor­tante para cor­rer 5 y 10 kilómet­ros, con la final­i­dad de impul­sar la dis­ci­plina del atletismo, para pro­por­cionar ben­efi­cios de salud impor­tantes a los ciu­dadanos y pre­venir ries­gos de enfer­medades.

Señaló que se une a la orga­ni­zación del evento que encabeza la empresa Alarmex, porque busca reti­rar a las per­sonas de la ociosi­dad y los malos hábitos, para que adopten el deporte como su hábito de vida, además de pre­tender inte­grar a la familia en un acon­tec­imiento que ya se ha hecho tradi­cional con el paso de los años.

Invitó a los orga­ni­zadores a enfrentar el reto y propósito de duplicar el número de par­tic­i­pantes el año venidero, para que más per­sonas se intere­sen por la prác­tica de esta dis­ci­plina, porque cualquier modal­i­dad de activi­dad física es impor­tante para estar en mejores condi­ciones de vida.

Lugo Godínez pun­tu­al­izó que cuando cada per­sona adopta una meta, se forja asimismo, colab­ora en la familia y en la sociedad, pero que los más impor­tante es vencer el miedo para lograr el éxito en cualquiera de los obje­tivos traza­dos.

Jesús Mén­dez Navarro, ger­ente gen­eral de Alarmex, detalló que los intere­sa­dos en tomar parte en la justa deportiva, pueden acudir a las insta­la­ciones de la empresa que se ubi­can en Avenida Fer­ro­car­ril número 100, porque quedan algunos lugares disponibles.

Abundó que en este 20 aniver­sario de creación del nego­cio, se adop­tarán algu­nas medi­das impor­tantes y difer­entes a las dos últi­mas edi­ciones de la com­pe­ten­cia, como son la colo­cación de un chip elec­trónico a cada com­peti­dor para poderlo mon­i­torear y la pre­miación espe­cial a quienes rompan las mar­cas reg­istradas en años ante­ri­ores.

La 3er Car­rera Coraza-​Alarmex ten­drá las cat­e­gorías juve­nil, libre, mas­ter y vet­er­a­nos en el recor­rido de 10 kilómet­ros, y cat­e­goría única y colab­o­radores Alarmex para el trayecto de 5 kilómet­ros, que ten­drán como sal­ida y meta, el edi­fi­cio de la empresa.

La inscrip­ción tiene un costo de 270 pesos, con dere­cho a un kit de corre­dor que con­sta de play­era dri fit, número de corre­dor con chip y medalla de final­ista, que se entre­gará el sábado 21 de julio.

En el evento tam­bién estu­vieron pre­sentes Sal­vador Escoto Arroyo, Regi­dor de Juven­tud y Deportes; y Yesica Lorena Escamilla, rep­re­sen­tante de Coraza; entre otros.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad