IR al Inicio de ViviendoMiCiudad





Boletín

Zamora, Mich., 7 de junio de 2018.-

Se lle­vará a cabo el segundo módulo del sem­i­nario denom­i­nado “Com­bate con Cuchillo” en el área de jiu­jitsu y kick box­ing, para ofre­cer téc­ni­cas y habil­i­dades en el rubro de defensa per­sonal a todos los participantes.


La Direc­ción de Juven­tud y Deportes informó que este curso se desar­rol­lará este sábado 9 de junio, a par­tir de las 4:30 de la tarde, en el gim­na­sio Tinoco´s Stu­dio, que se local­iza en el número 67 de la Avenida Juárez Poniente, con un costo de recu­peración por per­sona de 100 pesos.


Este sem­i­nario será impar­tido por el pro­fe­sor y Campeón Panamer­i­cano de Jiu­jitsu, Ulises Tinoco Rodríguez, quien a lo largo de la sesión de tra­bajo, abor­dará los temas de desarmes, com­bi­na­ciones y con­traataques, que per­mi­tan a los asis­tentes, con­tar con conocimien­tos para hacer frente a cualquier agre­sión física.


La invitación es para jóvenes y adul­tos a que tomen parte de este segundo módulo del sem­i­nario de “Com­bate con Cuchillo”, el cual otor­gará diplo­mas y reconocimien­tos a las per­sonas que hayan cumplido con los dos módu­los, ya que el primero de ellos se real­izó el pasado 5 de mayo.


Los intere­sa­dos en par­tic­i­par en esta capac­itación, deben acudir en ropa deportiva, con cuchillo de madera o util­ería, además de reg­is­trarse con antic­i­pación; para mayor infor­ma­ción pueden acudir a la Direc­ción de Juven­tud y Deportes del Ayun­tamiento local o a Tinoco´s Stu­dio.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad