IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

articles

Zamora, Mich. 12 de abril de 2018.

Fue anun­ci­ado para este 12 de mayo, el fes­ti­val Neón Color Fest, donde se pro­moveran el deporte, la cul­tura y los val­ores humanos, a través de actos del circo urbano, asi se dió a cono­cer en rueda de prensa por parte de autori­dades munic­i­pales de Zamora encabezadas por el regi­dor de deportes Sal­vador Escoto y Jes­sica Lam del equipo de orga­ni­zadores del evento.

Jes­sica Lam, dijo que es la primera vez en que se real­iza un evento de ese tipo, con una pro­duc­ción grande en la que par­tic­i­pan artis­tas locales. Se busca pro­mover los val­ores medi­ante el circo urbano, con la temática comics pop y actos aereos en el que cada uno es un valor, mencionó.

articles



El fes­ti­val se realizará en la calzada Zamora Jacona a la altura de un tienda depar­ta­men­tal, ini­ciando a las 730 de la tarde; el costo de par­tic­i­pación es de 150 pesos, e incluye un kit, con polvo de color neón, para lo cual los orga­ni­zadores cuen­tan con varias toneladas. Tam­bién les incluye una pulsera, play­era y acce­so­rios. Habrá además música en vivo con la bada de rock la Bruja y e DJ Alberto Are­nas, así como rega­los sorpresas.

A este evento se suman tam­bién, los gob­ier­nos munic­i­pales de Jacona, Tan­gancícuaro, Tanga­man­da­pio y universidades.

articles

Nota en video:

[Ir al Ini­cio del artículo]



¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad