¿Cochecitos de bebés autónomos?

Nestor Vin

La ofic­ina holan­desa del fab­ri­cante de automóviles alemán Volk­swa­gen, pub­licó en Face­book pidi­endo al público sug­eren­cias sobre cómo la empresa podría mejo­rar otros pro­duc­tos, además de los automóviles.

La respuesta más pop­u­lar fue un cochecito de bebé con fre­nado automático. Así que siguió ade­lante y con­struyo uno.

El pro­totipo resul­tante (es sólo un pro­totipo, por el momento) no sólo tienen fre­nado automático, sino incluso puede seguir al padre o madre por sus pro­pios medios y con su propia direc­ción. Tiene el sen­sor de con­trol de crucero adap­tado hasta para un campo de golf y está pro­gra­mado para man­tener una dis­tan­cia fija hasta la «niñera».

El vídeo sug­iere que hay algún tipo de engaño, prob­a­ble­mente hay un inge­niero escon­dido fuera de pan­talla con un con­trol remoto, y es de esperar que no hay un bebé real a bordo.

Ya sea real o no, la inten­ción del com­er­cial es des­per­tar el interés de los padres, tal vez de los que no tienen hijos y están pen­sando en dar ese gran paso …

Ver video:

Fuente: http://​ulti​mas​noti​ci​as​new​.blogspot​.mx/​2015​/​08​/​c​o​c​h​e​c​i​t​o​s​-​d​e​-​b​e​b​e​s​-​a​u​t​o​n​o​m​o​s​.​h​t​m​l

[Ir al Ini­cio del artículo]

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza