articles




* More­lia fue elegida para la segunda fecha del Campe­onato de Exce­len­cia Charra

More­lia, Michoacán, a 9 de junio de 2019.- La fiesta del deporte nacional por exce­len­cia, la Char­rería, volverá a vibrar con la pres­en­cia de los mejores equipos del país, cuando en el mes de octubre Michoacán sea sede del Campe­onato Nacional de Char­rería, informó el Gob­er­nador del Estado, Sil­vano Aure­oles Conejo.


Al asi­s­tir a la segunda fecha del 18 Campe­onato de Exce­len­cia Charra, el man­datario estatal felic­itó a los inte­grantes de la aso­ciación por haber logrado la anfitri­onía de esta com­pe­ten­cia de carác­ter nacional.


«Quer­e­mos infor­mar­les con mucho orgullo que ser­e­mos sede en el mes de octubre del 75 Campe­onato Nacional Charro, por lo que los amantes a este deporte ten­drán la opor­tu­nidad de dis­fru­tar lo mejor de este deporte y la calidez de Michoacán y su gente», apuntó.


Por su parte, Leonardo Dávila Sali­nas, pres­i­dente de la Aso­ciación, agrade­ció al Gob­er­nador por el apoyo que le ha brindado a la Char­rería, para que Michoacán pueda ser nue­va­mente sede del Campe­onato Nacional Charro.


Final­mente, el man­datario estatal resaltó que la enti­dad se con­sol­ida como un estado que brinda las garan­tías para ser sede de even­tos de carác­ter nacional e inter­na­cional y recibir con calidez a todas y todos los vis­i­tantes.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo