articles





Boletín

Jacona, Mich.-

Se aprox­ima la fecha de las fies­tas patronales de San José en el munici­pio y veci­nos con el afán de lle­var a cabo una buena orga­ni­zación, solic­i­taron el apoyo directo de la alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache, quien asumió total respaldo para la real­ización del evento.

Este 19 de marzo se cel­e­bra en el tem­plo de San José la fiesta patronal en la cual los ciu­dadanos se vestirán de man­te­les lar­gos con el propósito de hon­rar a sus santo patrono y dis­fru­tar desde tem­prana hora la fes­tivi­dad con even­tos sociales y cul­tur­ales, los cuales se tiene con­sid­er­ado la par­tic­i­pación de la Casa de la Cul­tura y la pre­sentación del grupo ver­sátil “Los Martínez”, así como una quer­més que ofre­cerá exquis­i­tos anto­ji­tos mexicanos.

Los veci­nos se antic­i­pan con bas­tante tiempo en la jor­nada de esta cel­e­bración con el fin de lle­var una buena orga­ni­zación y para el día de la fes­tivi­dad las famil­ias asis­tentes dis­fruten al máx­imo de esta gran fiesta en honor a San José.

La alcaldesa Adri­ana al respecto señaló a los veci­nos su respaldo para que este evento luzca de una man­era tran­quila y sean las famil­ias las que puedan dis­fru­tar de esta tradi­cional fiesta que lle­van a cabo cada año hon­rando al patrón San José.

Para ello se destaca la par­tic­i­pación de Seguri­dad Pública, Trán­sito Munic­i­pal, garan­ti­zando seguri­dad para todos los asis­tentes desde muy tem­prana hora que ini­cian con las activi­dades festivas.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza