Boletín

Zamora, Mich., 19 de febrero del 2018.-

Con la final­i­dad de respal­dar las activi­dades altru­is­tas a favor del munici­pio, se llevó a cabo la car­rera “Luces Neón”, donde tam­bién par­ticipó el vecino munici­pio de Jacona.


Car­rera que se desar­rolló el pasado sábado, donde en punto de las 19:00 horas se dieron cita cien­tos de zamora­nos, entre corre­dores, famil­iares y ami­gos, quienes pudieron dis­fru­tar de una exhibi­ción de cal­is­te­nia, además de la par­tic­i­pación de gru­pos de baile, así como un rap­ero y un dj.


Al ini­cio de la car­rera, los par­tic­i­pantes de las cat­e­gorías varonil y feme­nil, de todas las edades, lucieron sus artícu­los pertenecientes al kit que adquirieron y que con­sistía en play­era con­mem­o­ra­tiva, lentes, diade­mas y pulseras.


Durante el evento famil­iar, Argelia Cas­tel, coor­di­nadora de la car­rera “Luces Neón”, agrade­ció la par­tic­i­pación de zamora­nos y jaco­nenses quienes se unieron a esta causa altru­ista, que ben­e­fi­ciará a famil­ias de cua­tro colo­nias pop­u­lares de los dos munici­p­ios, donde se tiene caren­cia de recur­sos económicos.


Además, para sal­va­guardar la inte­gri­dad tanto de par­tic­i­pantes como de sus famil­ias, se contó con el apoyo de los ele­men­tos de la direc­ción de Seguri­dad Pública y Trán­sito Munic­i­pal así como de la Coor­di­nación de Pro­tec­ción Civil y Bomberos Municipales.


Por su parte, en entre­vista durante la car­rera con Eve­lyn Piér­rez Ramos, Direc­tora de Juven­tud y Deporte, señaló que, con estas acciones el Gob­ierno Munic­i­pal de Zamora que encabeza el alcalde José Car­los, refrenda el com­pro­miso con la juven­tud, fomen­tando el deporte y la sana con­viven­cia familiar.


Al finalizar la car­rera, se real­izó la pre­miación de los tres primeros lugares de las cat­e­gorías varonil y feme­nil, además de una rifa, cer­rando con un dj, quien amenizó hasta dar cierre for­mal de la car­rera con causa “Luces Neó

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad